Tamiahua, Ver. – El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de una pantano en la comunidad de Cebadilla, autoridades ministeriales y del municipio trabajan en las labores de rescate a fin de recuperar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

De acuerdo con los reportes policíacos, la tarde noche del lunes se alertó a las autoridades, sin embargo, el cuerpo está un pantano donde la zona es de difícil acceso, además de que en la zona es habitada por cocodrilos, por lo que se espera que el día de hoy que se espera el cuerpo pueda ser recuperado.

Declaraciones de habitantes de la comunidad de Cebadilla aseguran que no corresponde a un lugareño, puesto que no se tiene el reporte de una persona desaparecida, por lo que agentes de la policía ministerial ya realizan las primeras investigaciones para encontrar las causas de la muerte.

Será en las próximas horas cuando se realice el rescate del cuerpo para conocer si porta alguna identificación y que sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo.

Los policías ministeriales ya realizan las primeras investigaciones para determinar si se trata de un hecho criminal.