Tuxpan Veracruz.- Dos manos humanas cercenadas fueron encontradas en El Bulevar Independencia de esta localidad provocando temor entre las personas que hacían deporte en esa zona de la ciudad.

Fuentes de la policía municipal dieron a conocer que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 0740 horas de este domingo en el Bulevar Independencia justamente frente a la escuela Secundaria Técnica número dos Enrique Rodríguez Cano de esta localidad ocasionando que elementos de la policía municipal se movilizaron de manera inmediata.

Las manos se encontraban al interior de una bolsa de plástico, pero una de ellas estaba fuera, lo cual llamo la atención de quienes pasaban por esta zona, situación que generó el llamado a los cuerpos de seguridad

Tras el macabro hallazgo las fuerzas del orden acordonaron la zona, dando parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a recoger las extremidades cercenadas.

Policía municipal realizó el recorrido en calles aledañas para ver si encontraban a la víctima pero con los no tuvieron éxito asimismo comenzaron con recorridos en los hospitales y clínicas de esta ciudad

TE PUEDE INTERESAR: