Tras ser reportada como desaparecida apenas el sábado, una menor de 12 años de edad fue hallada sin vida en el lugar conocido como Las Fuentes, en Naolinco.


La familia de la jovencita reportó que Reyna Isabel “N” fue vista con vida por última vez en calles de Naolinco, vendiendo pan que su padre elabora, cerca de las 13:00 horas.


Tras notar que al paso de las horas no regresó a su casa, la familia de la menor salió a buscarla por las calles y por donde normalmente pasaba ofreciendo pan. Al paso de las horas la situación fue reportada a las autoridades ministeriales y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con los generales de ella.


La tarde de hoy terminó la búsqueda, su cuerpo fue encontrado en al zona conocida como La Fuente, por lo que fue alertada la policía local y agentes ministeriales que comenzaron las diligencias correspondientes.

En medio del llanto y consternación de los familiares y amistades de la jovencita, el cuerpo fue retirado y fue llevado al Semefo en Xalapa donde permanece para su estudio, a la espera de conocer así las causas de su muerte.