Tuxpan Veracruz.- Joven motociclista que fue impactado por un taxi se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave pero el responsable se dio a la fuga abandonando a su víctima.

De acuerdo con los informes los hechos ocurrieron en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, sitio a donde acudieron también paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Uniformados dieron a conocer que el ahora lesionado responde al nombre de Elías Sánchez Hernández, de 32 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, sitio a donde se dirigía al momento del percance.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta marca Italika DM150, color amarillo, sin placas de circulación y fue derribado por un automóvil de alquiler con número económico 593, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde el reportado como grave. Familiares en virtud de que el presunto se dio a la fuga deberá interponer su denuncia ante la UIPJ.