Gutiérrez Zamora, Ver. El alcalde Wilman Monje Morales realizó la entrega de 2 mil 500 becas a estudiantes de nivel primaria en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Durante la ceremonia señaló que los alumnos de cualquier nivel de estudio que tenga un promedio de 9.5 en adelante podrá pasar el día 26 de agosto a su oficina para un apoyo extra. Esto con el objetivo de incentivar a los jóvenes a seguir esforzándose.

Desde que Wilman Monje tomo las riendas del ayuntamiento de Zamora una de las prioridades fue brindar todo el apoyo a los estudiantes, para de esta forma contribuir al bienestar económico de las familias zamoreñas, acción que ha realizado de forma puntal en los dos años de su gobierno.

Monje Morales no es ajeno a las necesidades de las familias sobre todo en el inicio de cada ciclo escolar, pues anteriormente cuando se encontraba dentro de Grupo Wilmo también realizaron entregas de becas, para evitar la deserción escolar.

Este lunes en todo el estado de Veracruz, los estudiantes vuelven a la escuela, por lo que el alcalde resaltó la importancia del otorgamiento de estas becas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor