Tuxpan.- Luego de que una bolsa con manchas hemáticas y olores nauseabundos fuera encontrada flotando en el río de esta localidad se pudo conocer que se trataba de restos de animales sin embargo provocó la movilización de cuerpos de seguridad de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este lunes frente al Monby Hotel, esto en el bulevar Independencia, de la colonia Rodríguez Cano, de esta localidad, por lo que uniformados se condujeron conforme al protocolo, debido a que podría darse un hecho delictivo, situación que desencadenó un acordonamiento policial y la intervención de las fuerzas del orden.

Posteriormente arribaron los servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes determinaron que no existía delito y solo se trataba de desperdicio de animales que fueron arrojados en la orilla del río Tuxpan.

Cabe mencionar que este suceso a provocó temor y zozobra en la ciudadanía quienes a través de las redes sociales mostró su malestar por este tipo de situaciones que han estado ocurriendo en este municipio.