Se deben reforzar los tramos carreteros hacia la sierra de Ixhuatlán de Madero en el norte de Veracruz durante el periodo vacacional de Semana Santa, debido a que la mayor parte son solitarios y ofrecen oportunidades para la ejecución de actos delictivos, consideró Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV con sede en Tuxpan.

“los más peligrosos son los que están más hacia la sierra por los caminos que están en mal estado y hay poco tráfico, son caminos solitarios y es donde se pueden suscitar más problemas y ya lo platicamos con autoridades civiles y nos van apoyar en ese sentido”.

Indicó que con la finalidad de evitar que los planteles educativos sean víctimas de los amantes de lo ajeno, durante las vacaciones de Semana Santa, las autoridades educativas ya están en pláticas con dependencias de seguridad para que estas escuelas sean salvaguardadas.

Resaltó que elementos de la SEDENA, MARINA, Policía Federal y Municipal serán los que realizarán recorridos por los planteles educativos, además los padres de familia también estarán participando con guardias coordinadamente con los docentes.

En los 17 municipios que le competen a la SEV Tuxpan saldrán de vacaciones el próximo 12 de abril 160 mil estudiantes y retornarán el 29 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor