Tuxpan.- En los próximos días comenzaran los trabajos para la rehabilitación de la escuela Primaria Justo Sierra, la cual presenta afectaciones en diversas aulas lo cual representa un riesgo para decenas de estudiantes.

Aulas de la Escuela Justo Sierra Presentan agrietamientos

Ricardo García Jiménez, El director de Espacios educativos, dio a conocer que esta escuela será rehabilitada en los próximos meses, esto como parte del plan de acciones 2020, la cual ya esta considerada para este año.

«Al igual que la Ursulo Galván existe una premura para que la Justo Sierra sea rehabilitada, esta es una gestión que realizo el director de la escuela de forma directa con el gobernador del estado y con la dirección de Espacios Educativos, es por eso que ya esta contemplada en plan de acción 2020 y en los próximos meses comenzaremos con su rehabilitación”.

Mientras tanto la Rehabilitación de la escuela primaria Ursulo Galván se tiene prevista que la obra de construcción de cuatro aulas, una biblioteca y un salón de cómputo sea entregada en el mes e marzo.

En la obra de la construcción y rehabilitación de la escuela primaria Ursulo Galván se estará destinando un presupuesto superior a los 3 millones de pesos, en donde se beneficiara a más de 290 estudiantes.