En un mensaje compartido desde sus redes sociales, Juan Antonio Aguilar Mancha, hizo un nuevo recuento de las medidas a seguir en esta fase de la pandemia mundial provocada por el SARS-CoV-2 en el municipio, donde destacan:

1.- Queda cerrado el acceso vehicular de particulares al primer cuadro de la ciudad, en la zona que comprende de la Avenida Juárez a calle Arteaga y Genaro Rodríguez a calle Allende.
Así como los alrededores del Mercado Héroes del 47 en las calles Virgilio Uribe hasta la calle 15 de septiembre en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde. De violarse esta medida, se sancionará con multas a los automóviles que no respeten el cierre de circulación.

2.- Es obligatorio el uso del cubrebocas al ingresar a cualquier tipo de establecimiento comercial y en el transporte público.

3.- Continuarán cerrados todos los espacios públicos.

4.- Se prohíbe el uso del boulevard para actividades deportivas y actividades de esparcimiento.

5.- Se prohíben todo tipo de reuniones y fiestas con una asistencia superior a 10 personas.

Además, el munícipe resaltó la importancia de respetar el cumplimiento de estas medidas, pues en esta tarea es responsabilidad de cada ciudadano el cuidar de su salud por ellos y sus familias.

Exhortó a la población a quedarse en casa y tomar como medios de información sobre esta contingencia los canales oficiales para evitar confusión y desinformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor