De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal y autoridades de Vialidad, confirmaron que el ex alcalde y diputado por Tuxpan Crisóforo Hernández Cerecedo conducía una camioneta Chevrolet Blazer, con placas de circulación YAB402A del Estado de Veracruz, unidad con el que pretendía dar una vuelta en «U» en la dirección mencionada provocando así el accidente.

Tuxpan, Ver.- Cuerpos de emergencia y seguridad fueron movilizados por un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, hecho en el cual se vio involucrado el exalcalde Crisóforo Hernández Cerecedo.

Los hechos se registraron en la Avenida Las Américas entre las calles Fernando Gómez Palacios y Adalberto Tejeda, de la colonia El Esfuerzo de esta localidad.

Las autoridades refieren que en el lugar quedó lesionada una persona del sexo masculino y fue auxiliado por personal médico del grupo Suma, mismos que trasladaron a la clínica del ISSSTE para una mejor atención médica, puesto 6 presenta múltiples contusiones en el cuerpo y un probable traumatismo craneoencefálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor