La organización Mujeres Sin Miedo publicó un video en Twitter, en el que también se escucha que el edil teziuteco cuestiona a las mujeres, “¿Para qué quieren al marrano si solo quieren un pedazo de chorizo o de longaniza?”.

Por Esteban de Jesús López

El alcalde de Teziutlán, Puebla, Carlos Peredo Grau fue exhibido por hacer una serie de comentarios misóginos, ya que durante un evento público llamó a las mujeres “cobardes y sucias” y hasta les dijo por eso “están solas”.

La organización Mujeres Sin Miedo, denunció a través de su cuenta de Twitter, un video con fotografías del edil y un audio en el que también denigra “a las muchachas” al cuestionarlas por tener sexo con sus parejas.

A veces le digo a las muchachas, ¿para qué quieren al marrano si solo quieren un pedazo de chorizo o de longaniza?, porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas y quién entra ahí, tu abuelita, vamos a llamarlas súper abuelitas, porque eso si no se dejan, esas son las de antes”.

En la publicación no se especifica cuándo fue el evento en el que el alcalde teziuteco lanzó dichos comentarios denigrantes; además, el Ayuntamiento de Teziutlán, tampoco ha emitido postura al respecto.

Esta es la tercera vez que Carlos Peredo es alcalde de Teziutlán, pero en esta ocasión cobijado por el partido local Compromiso por Puebla, antes lo fue por el PRI en los periodos 2005-2008 y 2011-2014.

En el puerto de Tuxpan Carlos Peredo Grau forma parte de diversas inversiones como lo es Plaza Crystal Tuxpan, el hospital Policlínica y la unidad habitacional Petrópolis.

Inauguración de Plaza Crystal
En la inauguración de Petrópolis
También tiene inversiones en la Policlínica

Publicado en: https://www.periodicocentral.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor