Tuxpan, Ver.- A través de las redes sociales, usuarios exhibieron la fotografía del presunto asesino de una mujer que murió frente a su hijo de dos años y medio de edad, esto a fin de que por este medio sea localizado y enfrente a la justicia por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales la víctima Andrea «N», quien tenía 19 años de edad fue brutalmente golpeada por su ex pareja Dario «N», de ocupación obrero.

Éste no bastó con golpearla hasta casusarle la muerte estando su hijo presente, sino que también presuntamente abusó sexualmente de ella, puesto que fue hallada desnuda, posteriormente huyó, abandonó al menor con la luz apagada y el cadáver de su madre a un lado.

Los reportes de la Fiscalía General de Justicia indican que el cadáver de la fémina presentaba hematomas en la mayor parte del cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza, esto a pesar de que el cadáver fue localizado desnudó, lo que hace pensar que fue abusada sexualmente.

Tras este hecho, elementos de la Policía Ministerial han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino.

Cabe mencionar que con la muerte de Andrea, en Tuxpan es el segundo feminicidio que se registra en lo que va de este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor