Tuxpan, Ver. Familiares de la Joven que fue golpeada por su pareja sentimental por defender a su amante, piden a las autoridades se ejerza acción penal en contra del presunto responsable pues aseguran que a pesar de que hay una denuncia en su contra en la Fiscalía General del Estado, el presunto agresor fue liberado a las pocas horas de haber sido detenido por la Policía municipal.


Los hechos se registraron el pasado 14 de febrero en el fraccionamiento Cabo Rojo, en la calle Cayo Arca, donde el joven que fue identificado como Óscar N, propino una brutal golpiza a su esposa, que le ocasiono lesiones en el rostro y el abdomen, así como en la cesárea que le había sido practicada hace menos de un año, sin embargo, el sujeto habría sido liberado pues cuando se realizó la detención no hubo señalamiento directo contra el presunto Óscar N.


Los familiares aseguran que el estado de salud de la joven es delicado, sin embargo, en próximos días podría ser dada de alta, siempre y cuando así lo permitan los estudios que se realizaran en el vientre de la víctima, ya que de ser necesario se le podría realizar una intervención quirúrgica para cerrar las heridas y lesiones que por desgracia se abrieron debido a la brutal golpiza de la que fue víctima.


En los próximos días se espera que la fiscal especializada en delitos contra la familia ejerza alguna acción en contra del presunto, esto desacuerdo a la carpeta de investigación que debió de haber sido abierta por parte de los elementos de la policía ministerial