Un grupo aproximado de 50 mujeres se manifestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en Poza Rica para exigir el pago de las pensiones alimenticias.

Las afectadas refirieron que desde hace ya varios meses están esperando los pagos, sin embargo, el jefe de la oficina operadora Guillermo González Alamillo solo les da largas y no realiza el depósito de los recursos.

Georgete Céspedes Cano, una de las afectadas explicó que estas pensiones fueron autorizadas por un juez, y ya se les realizó el descuento a los trabajadores, sin embargo, la oficina operadora no ha cumplido con los depósitos, por los que exigen se cumpla con esta orden.

El 19 de febrero el director de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevarahabia informado que se había realizado en pago del fondo de ahorro que asciende a 500 mil pesos por el concepto de retención de pensiones; adeudo que tenía la oficina operadora de Poza Rica y que se encuentra en números rojos, con un adeudo de 39 millones d pesos.

Las afectadas afirmaron que esperarán hasta el día lunes el pago correspondiente a la pensión la cual destinan a los gastos de alimentación y educación de sus hijos y en caso contrario se plantaban en más oficinas de la CAEV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor