AGENCIAS

Ángel R. Cabada, Ver. – Este sábado se registró la explosión de un tanque de gas, en un local de comida ubicado en el centro de la ciudad de Ángel R. Cabada, con saldo de dos personas lesionadas.


El incidente ocurrió minutos después de las once de la mañana, en el establecimiento denominado “Antojitos El sol”, el cual se encuentra situado sobre el bulevar Juan Jacobo Torres, entre las calles Leonardo Ayala y 25 de Octubre.


Presuntamente una fuga de gas, provocó que un tanque estallara y resultaran lesionadas dos personas del sexo masculino, además de causar daños considerables a gran parte de la estructura y otros objetos.


Vecinos del lugar auxiliaron a los lesionados, en lo que arribaban elementos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos a la clínica del IMSS de esa misma ciudad, donde se reportan delicados de salud.


Se dijo que los lesionados son, Víctor Uscanga, quien es propietario del inmueble y otra persona identificada como Carlos Zamudio, de este ultimo indicaron que, iba pasando en una motocicleta cuando fue alcanzado por la explosión.
Por su parte elementos de la Policía Municipal y vecinos, ayudaron a remover gran parte del escombro y algunos muebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor