Estudiantes de los programas educativos Trabajo Social e Ingeniería Ambiental de la región Poza Rica presentaron la exposición fotográfica 

«Entornos Fotografía en Contexto de Vulnerabilidad», en donde retratan diferentes escenas y personas en diferentes situaciones de vulnerabilidad.

La muestra que fue inaugurada en el lobby de la USBI, propone diferentes aspectos de la vida cotidiana de niños, jóvenes y adultos.

Participaron los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social: Ivonne Lizeth Maldonado Trejo, Luz Maria Caporal Zavaleta, Lorena Herrera Bautista, Alfredo Luna Romero, Verónica Badillo Lizaola y Lluvia Crystal Ventura Pérez. 

De Ingeniería Ambiental: Fernanda Cecilia Zamudio Raymundo, Lady Rivera López y Ericka Secia Hernández Rivera 

Estuvieron presentes el Dr. José Luis Alanís Méndez vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana, Dra. Aurora Galicia Badillo secretaria Académica Regional, así como directores de los programas educativos, además de académicos y estudiantes.

El Dr. José Luis Alanís Méndez dijo que  la Universidad Veracruzana es un espacio que da cabida a todas las manifestaciones culturales, en especial para mostrar el trabajo realizado por  los estudiantes
La exposición fotográfica se realiza en el marco del 48 aniversario de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana, el cuerpo académico  Sujetos y grupos de Vulnerabilidad organizo el taller de fotografía, con el fin de que los estudiantes tuvieran una herramienta más intervenciones sociales. 

El taller fue impartido por el Mtro. José Luis Navarro Arteaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor