Chicontepec, Ver – Hace unos minutos personal del Hospital IMSS, ubicado en este municipio se manifestaron con pancartas en mano, para pedir a las autoridades correspondientes insumos suficientes para hacer frente a la contingencia del COVID-19.

Desde hace ya varias semanas el mencionado Nosocomio está recibiendo a personas sospechosas de Coronavirus, la mayoría ha dado positivo, y el personal los atiende sin contar con las medidas necesarias, pues les falta mucho equipo, como también a pasado en otros lugares.

Se ha dado a conocer que el Hospital solo cuenta con un área pequeña para COVID-19, en la cual solo hay 4 ventiladores, y la cifra de sospechosos y confirmados ha rebasado al Hospital, lo que pone en riesgo al personal médico.

Los inconformes, exigen «ventiladores respiratorios funcionales», «protección para el personal» así también solicitan medicamentos, entre otros insumos.

Esperemos que los tres niveles de gobierno atiendan esa solicitud del personal de salud de ese Hospital que está haciendo todo lo humanamente posible para salvar las vidas de los contagiados de COVID-19.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor