Tuxpan.- La comerciante que fue arrollada la mañana del viernes en la calle Garizurieta frente a la catedral, murió debido a las graves lesiones que presentaba, por este motivo la conductora de la camioneta podría ser enviada ante un juez de control para resolver su situación legal.

Celia B.E de 78 años y de ocupación comerciante  y que era vecina de la colonia Rosa María fue atropellada por una camioneta Jeep Compass color negro, según el reportes de las autoridades una  de las llantas de la camioneta paso por encima del cuerpo de la comerciante lo cual de provoco lesiones muy graves.

La mujer de 78 años presento un grave traumatismo toraco- abdominal, un brazo facturado, costillas y cadera,  a pesar de que de manera inmediata fue trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar no resistió la gravedad de las lesiones y murió horas más tarde.

La conductora de la camioneta quien fue identificada  como Judith R.B de 43 años originaria de la ciudad de México, fue  remitida ante la unidad Integral de procuración de justicia debido a este accidente.

De acuerdo con los primeros reportes la  conductora de la camioneta ni tuvo la precaución necesaria y embistió a la comerciante al momento de cruzar la calle, esto le provoco  heridas de gravedad que más tarde le costaron la vida, la presunta responsable podría ser puesta a disposición del juez de control las próximas horas para resarcir el daño correspondiente.