Poza Rica.- Medios de comunicación de este municipio dieron a conocer la segunda víctima mortal de la explosión que se registró el pasado 20 de julio en la colonia La Barita.

De acuerdo con la información de medios locales, de trata de una menor de edad que correspondía con el nombre de Zoe, que estaba internada en un nosocomio del puerto de Veracruz, en donde se tenía la esperanza de trasladarla a un hospital en Galveston Texas, pero debido a la gravedad de las quemaduras no se logró el traslado.

La pequeña de 4 años de edad vivía en esta colonia irregular que se incendió luego de que Benedicto de San Andrés fuera desfogado; la humilde vivienda fue una de las primeras en incendiarse.

Esta es la segunda víctima mortal de este flamazo. Ya que el pasado 21 de julio murió Servando Cruz Vega, padrastro de la pequeña Zoe, quién presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Cabe recordar que el incendio se registró el pasado 20 de julio en el ducto San Andrés de la colonia La Barita en la ciudad de Poza Rica, dejando a cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor