Agencias

Cardel, Veracruz. –  Una camioneta que transportaba personal del recinto portuario se volcó al frenar de golpe e impactarse contra el muro de contención en la autopista Veracruz – Cardel, adelante del entronque a San Julián.

De acuerdo a las autoridades en la camioneta viajaban seis personas originarias de Puebla que se encontraban laborando en el recinto portuario y estaban regresando, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida.   

El conductor de la unidad tuvo que frenar de golpe, debido a que la camioneta que les antecedía se detuvo, pegando contra el muro de contención de la autopista que catapulto la unidad quedando finalmente volcada, una persona salió disparada de la unidad y perdió la vida casi al instante, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.

Los conductores que pasaban por el lugar dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia a través del número 911. Al lugar de los hechos arribo Cruz Roja, policía y personal de la FGE. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Policía Federal.

Los Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor