Falso que se haya incrementado la tarifa en el servicio de autobús de la línea TBN, tal y como circula en redes sociales donde indica que a partir del 13 de enero aumenta el precio, dijo Luis Alfredo Gallardo Casanova, delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas Asociación Civil, delegación 78 en Tuxpan.

Expuso que desconoce de dónde salió la imagen que circula a través de las redes sociales, ya que por el momento no hay indicaciones de incrementar el costo del pasaje, todo a fin de no afectar económicamente el bolsillo de la población.

Gallardo Casanova, resaltó que desde hace aproximadamente 10 años mantienen en 5 pesos el costo de este servicio, pese a que al mantener este precio no obtienen mayores ingresos, sin embargo insistió que lo hacen para no afectar económicamente a la ciudadanía.

En Tuxpan, son un promedio de 30 autobuses de la línea TBN, mismas que circulan de la Universidad Veracruzana al Centro de la Ciudad, hacia la zona de playa y a algunas comunidades del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor