Tuxpan.- Una Familia resulto lesionada luego de que la moto donde se transportaban derrapara por varios metros dejando como resultado los adultos lesionados y un menor de edad.

Los hechos se registraron en el Bulevar Lazaro Cárdenas de la Barra norte, en donde desacuerdo a los reportes un matrimonio y un menos de edad viajaban a bordo de una motocicleta Italika Roja con negro, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

La motocicleta derrapó y los tres integrantes de la familia resultaron con diversos golpes, por lo que paramédicos del grupo suma realizaron el traslado de los lesionados a las instalaciones del hospital civil Emilio Alcázar a fin de recibir a tención médica.

Él más lesionado es un menor de edad de aproximadamente 8 años, junto a su padre, el cual presentaba golpes en la pierna izquierda y cabeza, mientras que la mujer lesionada presentaba golpes contusos en las piernas.

Elementos de la Guardia nacional fueron los primeros respondieres, sin embargo y por fortuna una paramédicos pasaba por la zona brindo los primeros auxilios a las familias, es de mencionar que posteriormente elementos de grupo Suma trasladaron a los lesionados.

A la zona arribaron elementos de Policía naval y policía municipal así como paramédicos y una ambulancia de la Cruz Ámbar a fin de apoyar a los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor