Tuxpan, Ver.-Aparatoso accidente se registró la madrugada del viernes dejando como resultado 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la carretera a la Barra Norte frente al Sector Naval, luego de que una motocarro Dazon-200, fuera impactado por el taxi marcado con en número 997.

El conductor del taxi fue identificado como Daniel G., de 31 años, mientras que el conductor del Moto-carro dijo llamarse Víctor Hugo G., de 46 años, quien resultó lesionado al igual que 4 integrantes más de su familia, entre ellos 2 menores de edad por lo que fue necesario trasladarlos a un nosocomio privado.

De acuerdo con los reportes policíacos, ambas unidades circulaban por la carretera mencionada cuando el moto carro comenzó a disminuir su velocidad para pasar un tope, pero debido a la falta de precaución del conductor del taxi, este impactó a la moto y generó que volcara.

Reportes de vialidad informa que el conductor de la unidad de alquiler fue el responsable de este aparatoso accidente, por lo que personal de Tránsito procedió a retirar las unidades y trasladarlas al corralón a fin de que el responsable realice el pago de daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor