Minatitlán, Ver. – Cuatro integrantes de una familia entre ellos un menor de seis años, murieron ahogados en el municipio de Minatitlán, luego que la camioneta en la viajaban cayera a un arroyo cuando el conductor intentaba cruzar un puente.


Este lamentable suceso ocurrió la noche del viernes, en el puente conocido como “El Indio”, entre las localidades de Francisco I. Madero y Francisco Villa.


Se dio a conocer que el incidente ocurrió cuando cinco integrantes de una familia de la localidad de Francisco Villa, regresaban a su domicilio luego de haber acudido a una fiesta familiar en la localidad Progreso Mirador, a bordo de una camioneta Jeep Liberty, de color negra.


Fue al llegar al puente “El Indio”, cuando la camioneta resbaló y cayó al arroyo, logrando salir de la unidad una mujer identificada como Victoria Segura Oros, la cual solicitó el auxilio de habitantes de la zona.
Tras la llegada de pobladores lograron sacar a cuatro personas del interior de la unidad, sin embargo, lamentablemente estos ya no tenían signos vitales.


Los hoy finados respondían a los nombres de Margarito Muñiz Hurtado, de 72 años de edad; Reinaldo Miguel Muniz Segura, de 33 años; Diana Oros Fernández, de 28 años y el menor Juan Miguel, de 6 años de edad, todos ellos originarios de la localidad de Francisco Villa.


Se informó que luego del rescate de los cuerpos, estos fueron trasladados a su domicilio, donde las autoridades este sábado se presentaron para dar fe de los cadáveres y posteriormente trasladarlos al SEMEFO.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor