Tamiahua, Ver. –  espantosa muerte tuvo una mujer que fue asesinada a golpes, hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los responsables y ya se realizan las investigaciones.

De acuerdo con los reportes policiacos los hechos se registraron la tarde del lunes, en la comunidad de Doctor la vista perteneciente al municipio de Tamiahua, en donde una mujer de 70 años que fue identificada como Justina N, su cadáver estaba recostado a un costado de la cama con claros signos de violencia.

Fueron los vecinos de la infortunada mujer que realizaron el hallazgo y llamaron a los cuerpos de emergencia sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio a viso a las autoridades ministeriales para que se integrara una carpeta de investigación y se procediera al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de esta aman de casa de 70 años, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos, pues de acuerdo con los informes los vecinos de la mujer dieron aviso luego de que la víctima no saliera de su casa durante toda la mañana del lunes.

Este crimen podría quedar impune y debido a que no se tienen una descripción del o los responsables de este artero crimen en contra de una mujer de 70 años.