El Chulo y su esposa Verónica Mendoza Hernández reconocieron la gran labor qué realizan las mujeres hoy en su día.

Espinal,Ver. 12 de mayo del 2019.- El presidente Municipal León Humberto Pérez Candanedo «El Chulo» y su esposa Verónica Mendoza Hernández, Presidenta del DIF Municipal, compartieron con las mamás de la cabecera municipal, el festejo realizado del Día de las Madres.

Dónde el al alcalde Espinalteco comentó, «Venimos a recordarles nuestro cariño y agradecimiento, acompañarlas y pasar un rato agradable con todas ustedes, porqué se lo merecen. El amor a una madre no se sustituye con nada y ese sentimiento es el más puro que como hijos podemos otorgar a nuestra madre».

Más de 500 madres de familia disfrutaron de esta grata convivencia, en gratitud y reconocimiento a su cariño y por ser el ejemplo de cada familia.

Sin embargo, la Presidenta del DIF Municipal, Verónica Mendoza Hernández compartió un emotivo mensaje, «Celebramos con ustedes una de las labores más hermosas del mundo el ser madres, porque no existe amor más puro e infinito que el que se siente por los hijos. Les reconocemos el ejemplo qué nos han dado con su fortaleza, tenacidad y entrega. ¡Muchas Felicidades!».

Durante éste encuentro, el Alcalde y su esposa compartieron un grato momento de festejo con las mamás, acompañados de música, baile y la presentación de los alumnos del COBAEV Espinal quiénes participaron en éste gran festejó.
Así mismo se realizaron concursos de baile recordando diversos ritmos cómo mambo y rock & roll, danzón, entre otros, provocando las risas y aplausos de los presentes.

Fue así cómo se vivió éste gran festejó para todas las mamás de Espinal en dónde se rifaron colchones , hornos de microondas y diferentes electrodomésticos.