Tuxpan.- Con base al reporte de una probable fosa clandestina en la comunidad san José el grande, elementos de la policía Ministerial y de los servicios periciales, esta mañana de miércoles muy temprano peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en torno a este caso.

Por la información obtenida se pudo conocer que las autoridades recogieron una muestra y la llevaron al laboratorio en espera de determinar, pero se cree que los restos encontrados pudieran tratarse de origen animal.

Estos hechos fueron reportados por el agente municipal de la comunidad, luego de que trabajadores que realizaban la limpieza de la parcela observaron un bulto en un montículo de tierra, asemejándose a una tumba, posteriormente incrustaron unas barrilas y se percataron de un aroma putrefacto, por eso solicitaron la presencia de las autoridades.

La diligencia se realizó en completo hermetismo y aunque autoridades habían establecidos una hora en específico se adelantaron y realizaron muy temprano estas diligencias.