Tuxpan, Ver.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado por elementos de la Guardia Nacional, situación qué generó la movilización de los cuerpos de seguridad de este municipio.

El hallazgo se realizó en la zona de escolleras Del complejo termoeléctrico Adolfo Lopez Mateos, hasta el momento no se tienen mayores datos sobre los rasgos e identidad de esta persona, ya que solo se logró identificar que el ahora occiso viste una playera oscura o negra y un pantalón de color claro.

Elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo hacia el servicio medico forense, en donde se determinaran las causas de muerte, ademas de que se espera que en las próximas horas familiares puedan realizar la identificación del cuerpo.

Al lugar los hechos acudieron elementos de la guardia Nacional y también participaron elementos de protección civil municipal, policía naval, quienes acordonado la zona a fin de que también se puedan incorporar con una carpeta de investigación a fin de conocer los hechos.