Tuxpan.- Habitantes de la comunidad de San José El Grande realizaron un macabro hallazgo y se creé que se traté de una fosa clandestina.

Esto ha provocado la movilización de los cuerpos de seguridad hacia esa comunidad localizada en la Zona Suroeste, de este municipio después de que los habitantes de lugar realizaran el hallazgo de restos óseos

Los primeros reportes indican que el hallazgo de esta fosa se realizó al interior de una parcela, por lo que autoridades ejidales solicitaron la presencia de las autoridades competentes a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar de los hechos se pueden observar la presencia de restos óseos, en donde ademas se percibe un aroma putrefacto, sin embargo aún no se tiene la certeza de que estos sean restos humanos.

El lugar está acordonado a fin de mantener preservada la zona donde elementos de la policía ministerial y servicios periciales de la Unidad Integral de Procuracion de Justicia realizarán las diligencias para el levantamiento de los restos óseos y determinar si son humanos o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor