Tuxpan.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el resultado de un choque entre una camioneta y un taxi.

Los hechos se registraron en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva, a la altura de la calle Fidel Velásquez, de la Infonavit Tenechaco, donde el conductor de la camioneta provocó el choque y se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la camioneta Ford rojo, con placas de circulación del estado de México, se atravesó al taxi marcado con el número económico 981, el cual era conducido por Víctor Omar M. de 31 años, provocando que este se impactara en la parte trasera de la camioneta.

Una mujer resultó lesionada la cual fue identificada como Cecilia M. de 31 años, quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio en una camioneta particular debido a que no había ambulancias disponibles.

Finalmente los elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el aseguramiento de las unidades para remitirlas al corralón, y de esta manera realizar el pago de daños correspondientes.