Señala el Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan Dr. José Luis Alanís Méndez

Del 31de agosto al 4 de septiembre presentarán el examen 4 644 aspirantes de manera presencial y 779 lo harán en línea en este campus

Poza Rica, Ver.-La Universidad Veracruzana (UV), garantiza que se implementarán las medidas recomendadas por el Secretaría de Salud durante la aplicación del examen de admisión a esta casa de estudios a realizarse del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Informó el Vicerrector José Luis Alanís Méndez quien dio a conocer de manera oportuna que durante este proceso se instalarán filtros sanitarios los cuales serán atendidos por médicos, además de la implementación espacios de sana distancia, además de solicitar a los jóvenes portar cubrebocas, como parte de las medidas   recomendadas por las autoridades sanitarias.

Dio conocer que en la región Poza Rica-Tuxpan presentarán el examen de manera presencial un total de 4 644 aspirantes, más 779 han solicitado realizarlo en línea. En este sentido mencionó que la decisión de realizar el examen en cinco días son parte de las medidas para garantizar la seguridad de los jóvenes y el personal universitario.

“Tradicionalmente familiares de los aspirantes les acompañan, en esta ocasión les estamos pidiendo que nos apoyen para no obstruir las entradas a las sedes donde presentarán el examen de admisión, el objetivo es evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a las personas”.

Expresó que el 14 de septiembre inicia el semestre, los resultados del examen se darán a conocer el 15 de septiembre, del 16 al 18 de ese mes se realizarán las inscripciones, el día 20 de septiembre se realizará el corrimiento, para el 22 de el mismo mes se publicarán los lugares disponibles.

Finalmente solicitó a los aspirantes que ante cualquier duda se dirijan al portal de la UV, o bien en las redes sociales de la Universidad Veracruzana.

Boletín de prensa, UV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor