Tuxpan Veracruz.- Juan Manuel Escudero Mar, resultó con fracturas en brazos y piernas, además de dolor en el cuerpo al sufrir una violenta caída de una altura aproximada a los 8 metros de altura, fue traslado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 de Julio esquina con la avenida 5 de Diciembre, de la colonia La Burocrática, esto cuando el ahora lesionado se encontraba parado en una escalera metálica a 8 metros de altura y se resbaló.

El ahora lesionado cuenta con 33 años, y es vecino de la colonia Rosa María, de esta localidad, hacía maniobras para llenar un tanque estacionario y en un descuidó cayó al vació, sus compañeros intentaron agarrarlo pero no lo consiguieron sin embargo fue suficiente para desacelerar su caída y evitar que quedara más lesionado de lo que resultó.

Carmelo Mejía Téllez, conductor de la pipa de gas de empresa Gas Jebla, con número económico 9, matrícula WA-3990A del estado de Tamaulipas, dijo que llegaron a ese lugar para vender gas LP pero nunca se imaginaron lo que sucedería.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y destacaron que el estado de salud del trabajador es estable pero que deberá permanecer por varios días en observación médica en la clínica del IMSS.