Tuxpan,Ver.- En una reunión con vecinos del cerro San José en la zona centro de Tuxpan se escucharon las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito 3 y mostraron el respaldo a la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr un muncipio con los principios de la Cuarta Transformación.

El candidato manifestó a los presentes que desde joven ha luchado por un interés colectivo, y que «en MORENA no nos mueve la ambición sino el bienestar común, el viejo régimen toma la política como un negocio y nosotros pensamos al revés, la política es para hacer el bien y para servir. La idea de MORENA es devolver al pueblo la política de servir al pueblo y no servirse del pueblo»

Dijo: “ganamos el gobierno federal, antes se fugaba mucho dinero, ahora se han taponeado esas fugas, con el dinero que se está rescatando, con honestidad y con una buena administración se enfrenta el problema más grande del mundo como es la pandemia, no hubo necesidad de pedir préstamos, está alcanzando para pagar todos los beneficios a los mexicanos. La pensión de adultos mayores este año incrementará, de tal manera que al término del sexenio recibirán $3000 mensuales los adultos mayores y bajó la edad de adscripción a 65 años.

Tres cosas nos guían la honestidad, la austeridad y la transparencia, esto es decir no derrochar el dinero del pueblo y rendir cuentas claras, continuó el candidato.

Como diputado estaré apoyando a los presidentes municipales del distrito, bajando apoyos para la gente y sobre todo vigilando que los programas lleguen al pueblo, a cada ciudadano, comentó finalmente el candidato a diputado local, el Profe Genaro Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor