GOBERNADOR SUPERVISA OBRA COATZINTLA- POZA RICA

0
381

El Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García llego al punto dónde se realiza la obra del tramo carretero que conecta a Coatzilta y Poza Rica. Durante el recorrido el Gobernador recibió comentarios y quejas sobre esta obra, ya que existe miedo de que el tramo carretero quede a desnivel de las casas y comercios de los alrededores, lo que podría provocar anegaciones durante las lluvias.

 Posiblemente antes del 20 de marzo el Gobernador regrese para inaugurar junto con el alcalde dos de los cuatro tramos carreteros a fin de que estén disponibles para recibir a los visitantes durante el Festival internacional de Cumbre Tajín. 

Además del desagua del agua pluvial también hubo quejas sobre algunas fracturas en el tramo carretero, a lo que el Gobernador respondió que la obra será recibida en buenas condiciones, por ello llego junto con los ingenieros a realizar la supervisión.

También se abrirán rutas alternativas a este tramo carretero para evitar congestionamientos durante el evento de cumbre Tajín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor