uxpan,Ver.- Una mujer fue agredida a golpes, presuntamente por su pareja sentimental, dejándola con una lesión grave precisamente en la cirugía por cesaría que se le practico hace un año, por lo que fue trasladada al Hospital General Regional Dr. Emilio Alcázar para su atención médica; su estado de salud es considerado delicado.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Cabo Rojo, en la calle Cayo Arca, es donde el violento sujeto que fue identificado como Oscar Alejandro «N» golpeo a su esposa.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el hombre estaba al interior de su domicilio con su amante, cuando fue sorprendido por su esposa, debido a esta situación el varón reacciono de manera violenta y se abalanzó a golpes contra su mujer, para que su amante pudiera darse a la fuga.

Vecinos reportaron los hechos de forma inmediata ante la Policía Municipal y fue así como los elementos de seguridad detuvieron al presunto agresor
que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes integran una carpeta de investigación por violencia domestica.

La mujer se encuentra internada en el hospital mencionado en donde esta siendo atendida debido a la hemorragia que lleva a causa de que se le reabrió la cesárea que le fue practicada hace no más de un año.