Tuxpan.- Autoridades municipales confirmaron que para estas fiestas decembrinas habilitaron un sólo establecimiento de venta de pirotecnia esto con la finalidad de evitar alguna tragedia puesto que debió cumplir con la normatividad establecida por la Secretaría de la Defensa Nacional y De Protección Civil.

Es en los terrenos de la feria dónde autoridades municipales han permitido la colocación de este establecimiento destacando que además de los permisos correspondientes debe cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar alguna tragedia.

Hay que recordar que en últimas fechas dos «polvorines», en los estados de Puebla y Tamaulipas han hecho explosión dejando como saldo varias víctimas mortales, es por ello que las autoridades municipales extremaron al máximo la regulación de este tipo de establecimientos en esta localidad.

Es de mencionar que la SEDENA  es la única  que realiza la entrega de estos permisos, los cuales permiten la manipulación y venta de pirotecnia terminada,  además de que  Protección Civil realiza las revisiones para verificar este establecimiento.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor