Álamo, Ver.- El hallazgo del cadáver de una persona provocó la movilización de elementos de la Policía del municipio de Álamo, además de persona de la Delegación de Servicios Periciales quien realizó el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Los reportes indican que los hechos se registraron en un paraje solitario de la comunidad de Tincontlán, donde de acuerdo a fuentes policiacas, fueron los vecinos de esta zona quienes realizaron el hallazgo, reportando e manera inmediata a las corporaciones de seguridad fin de que tomaran conocimientos del suceso.

Hasta el momento el inmolado se encuentra en calidad de no identificado esto debido a que no le fue encontrada alguna identificación; se trata de una persona de sexo masculino que viste un pantalón de mezclilla color azul y una playera azul con negro; se espera que en las próximas horas familiares puedan reclamar el cuerpo.

Autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación a fin de que se puedan conocer las causas de la muerte de este hombre y en caso de que se trate de un hecho delictivo se pueda dar con los presuntos responsables.