Dos hombres fueron encontrados ejecutados a un lado de la carretera federal 185 transístimica, a la altura de la congregación La Arena, municipio de San Juan Evangelista; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo donde a los ahora occisos les dejaron una cartulina con un mensaje.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves, cuando habitantes de la mencionada zona, alertaron al número de emergencias 911, que a lado de la mencionada autopista, había dos cuerpos sin vida, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se trasladaron a la altura del kilómetro 97, donde encontraron dos cadáveres, uno vestía short, a cuadros y estaba maniatado, mientras que el otro vestía un pantalón café, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se espera que sean identificados; los dos occisos presentaban huellas de violencia.