Tantoyuca, Ver..Un joven, empleado de conocida empresa refresquera, fue localizado esta mañana ahorcado a un costado de un camino vecinal en la localidad de Tampatel, Tantoyuca.

El cuerpo fue localizado por un niño quien de manera inmediata avisó a sus padres y éstos a su vez a vecinos quienes fueron los que solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal.

De manera oficial se informó que el hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas, de este miercoles y los primeros en tomar conocimiento fueron los elementos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El empleado portaba el uniforme de la empresa Femsa, una filial al grupo Coca–Coca, y por como se encontraba el cuerpo ya tenía horas colgado de un árbol de Palo Sol.

Al lugar de los hechos arribó la esposa del finado, Luz Aidee de Ángel, quien no daba crédito a lo sucedido, misma que lo identificó con el nombre de Efraín Zavala del Ángel, de 29 años de edad, alías “El Botitas”, y con domicilio en la Colonia Ex Hacienda Tametate.

Se informó que durante la noche de ayer martes el hoy finado discutió con su esposa y salió de su domicilio con rumbo desconocido, siendo localizado la mañana de este miércoles a escasos 2 kilómetros de su vivienda ya sin vida.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y solicitaron la presencia del servicio Forense y de la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.