Tuxpan, Veracruz.- El cuerpo de Benjamín Gaspar Avellanedo conocido propietario de la Librería “El Renacimiento” fue encontrado en avanzado estado de putrefacción la noche de este sábado, en su domicilio, lo cual genero la movilización de los elementos de seguridad en este municipio de Tuxpan.


Los hechos ocurrieron en la colonia Villa de Guadalupe al filo de las 20:00 horas, luego de que vecinos de la colonia antes mencionada sintieran olores fétidos y notaran que desde hace varios días el propietario de esa vivienda no salía.


El occiso fue identificado como Benjamín Gaspar Avellanedo; fuentes revelaron que el ahora occiso vivía solo y desgraciadamente nadie pudo solicitar apoyo, por lo que lamentablemente murió en soledad, además de acuerdo declaraciones de los vecinos el ahora occiso no tiene familia en la ciudad de Tuxpan.


La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo hacia las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas algún familiar pueda reclamar el cuerpo del occiso.