Tuxpan Veracruz.- El conocido profesor Carlos Rosas Vidal, fue encontrado muerto dentro de la habitación número 6 del Motel La Finca, de esta localidad, policías y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento del cadáver.


Los hechos ocurrieron en el motel mencionado el cual se encuentra ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal.


Fuentes destacaron que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Carlos Rosas Vidal, quien fungiera como director de la escuela Antonia Nava, y coordinador del instituto Euroamericano, de esta localidad.


Según se dio a conocer el infortunado sujeto llegó en un coche automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKH7731 del Estado de Veracruz, y a decir del encargado del motel iba acompañado de un joven que vestía short bermuda obscura, camisa a rayas, sandalias, cabello risado de entre 1.60 y 1.75 de altura, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.


Fue personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias de rigor trasladando el cuerpo al SEMEFO de esta localidad, es de mencionar que la causa de la muerte en apariencia fue un infarto fulminante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor