Tuxpan, Ver. – Gran movilización de seguridad generó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, en la comunidad de Juana Moza, autoridades ministeriales y periciales confirmaron que este cadáver de trataba del Taxista que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de mayo.


De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que fue identificado como Glenn Ricardo N. de 42 años presentaba diversas heridas punzocortantes, además de que el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción, los hechos se registraron en la calle Marussa del ejido Juana Moza.


Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo y alertaron a las autoridades, quienes de inmediata realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar las pesquisas correspondientes para dar con el o los presuntos responsables de este crimen.


De acuerdo con los reportes policiacos el ahora occiso conducía el taxi con el número económico 1426, y la última vez que fue visto transitaba sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia el esfuerzo el pasado martes 18 de mayo.


La unidad fue localizada por elementos de la Guardia Nacional en la colonia las lomas, por lo que esta fue trasladada al corralón, mientras que el cadáver logro ser identificado debido a una serie de tatuajes del ahora occiso.

Autoridades ya realizan las investigaciones para determinar las causas de este asesinato, sin embargo, guardan hermetismo total.