Tuxpan. –  El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de arrendamiento, servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Los hechos se restiraron en una cuartería de la calle Primo Verdad, de la Colonia Rosa María, en donde de acuerdo a los primeros reportes el hombre de oficio Zapatero y que fue identificado como José Ovidio Q. de 55 años tenía dos días sin salir del curto que rentaba.

De acuerdo a los testigos de los propietarios y vecinos durante dos días no vieron rastro del occiso, pero al comenzar a emanar olores nauseabundos del interior de la habitación, se solicitó el apoyo de la policía municipal para ingresar al cuarto, realizando así el hallazgo del cuerpo de infortunado hombre.

Es de mencionar que   elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual no presentaba signos de violencia, sin embargo, este fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.