Tuxpan.- El reporte de una mujer semi desnuda que estaba tirada en un predio baldío movilizo a los elementos de Seguridad de este municipio, a fin de verificar los hechos y trasladarla a un nosocomio.

Los hechos se registraron entre las calles Sozimo Pérez y Eulalio Gutiérrez, exactamente atrás del cuartel de la Policía Municipal, al llegar constatar que la mujer se encontraba desnuda y tirada en un predio baldío, por lo que de manera inmediata la cubrieron con una sabana.

De acuerdo con los reportes la mujer que se identificó como Brisa N. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia el Esfuerzo, no presentaba signos de violencia, sin embargo fue valorada por elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que solo se encontraba en estado de ebriedad.

Luego de que la mujer despertara se fue por su propio pie a su domicilio, por lo que las autoridades se retiraron del lugar, ya que por fortuna la mujer estaba ilesa y solo estaba bajos los influjos del alcohol.

Es importante mencionar que en días pasados el municipio de Tuxpan fue nombrado uno de los más peligrosos para las mujeres, por la directora de área del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Susana Vanessa Otero González, debido a que en el municipio la violencia de Familiar, alimentaria y acoso, son las mayores agresiones que se registran contra la mujer.