Tihuatlán.- La localización de una osamenta humana provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de la zona de Tihuatlán esto a fin de realizar el levantamiento de los restos humanos que estaban ya en estado de descomposición.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron en la carretera que a la comunidad de La Ceibita, de Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, la cual conduce hacia el Rancho La Gallera, lugar donde años atrás diversos colectivos e búsqueda han realizado en hallazgo de formas clandestinas, justamente detrás de la cementera Cobersa Concretos.

De acuerdo con reportes oficiales se trata de los restos de una persona que viste un pantalón de mezclilla color negro, una camisola de color azul; en el lugar había un cráneo, así como un brazo, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición.

En la zona, elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona a fin de que Policía Ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor