Papantla, Ver.- En una gira de trabajo que sostuvo el regidor séptimo profesor Efraín Rivera Hernández., Por comunidades alejadas de la cabecera minicipal, llegando hasta una humilde vivienda de la localidad de Jesús Donaldo Colosio, fue atendido por la sra. Cirilda Pérez López mejor conocida como «La Nana» de 79 años de edad, realiza por años la noble labor cómo partera y haciéndo de su conocimiento la fémina le expuso al edil la promesa que nunca llegó por parte del actual diputado local Eric Domínguez Vázquez.

Pérez López comentó, «Mi humilde hogar fue utilizado en campaña por parte del equipo de trabajo del candidato en ese entonces, ahora diputado en funciones. Mismo que se llevaron a cabo en varias ocasiones reuniones, así mismo se le expuso la necesidad que tenemos en esta vivienda y la falta que nos hace falta un radio para mantenernos informados de lo que acontece en el municipio y el Estado. Por lo cuál le dio su palabra el candidado a legislador de regresar o mandarle su petición. Mientras el diputado local Eric Domínguez legislador actual sólo mira su su comunidad que lo vio nacer pueblillo Papantla Veracruz.

Es por ello que el edil Rivera Hernández gustosamente le obsequio en sus manos a su famíliar, el radio que con ansias estaba esperando. Refrendado el apoyó a la ciudadanía, la cuál fue la que nos puso en estos cargos y sólo estamos correspondiendo a sus peticiones. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor