Tuxpan.- Un motociclista resultó con diversos golpes en el cuerpo luego de que se volara un tope y perdiera el control de la unidad por lo que fue necesario que fuera trasladado a un nosocomio a fin de recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron en la carretera a la Barra Norte, justamente frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en donde de acuerdo a los reportes de vialidad, el conductor de la motocicleta que se identificó como Martín, G de 25 años, de ocupación comerciante y originario del ejido de San Antonio.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar, debido a los golpes que presentaba, además de una posible fractura en la pierna derecha, por esa razón para médicos del Grupo SUMA realizó el traslado del lesionado.

Elementos de Vialidad, y de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo la motocicleta no pudo ser asegurada debido a que presuntamente fue retirada de la zona por familiares.