Tuxpan.- Un trabajador que realizaba trabajos de mantenimiento y reparación en el Hotel Monby Hotel, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la cruz roja para recibir valoración médica.

Los hechos se registraron al filo de las 09:20 horas, cuando un llamado al 911 alertó a los elementos de Policía Municipal, SUMA, de Protección Civil y Bomberos, quienes en una primera instancia arribaron al Hotel City Express, pues presuntamente allí se había reportado una explosión, sin embargo allí no había registró de algo fuera de lo normal y todo estaba en perfecto orden.

Posteriormente los elementos de emergencia y de seguridad se trasladaron al Monby Hotel, en donde lograron cerciorarse que allí un obrero había resultado lesionado pero por un accidente y no por una explosión, sin embargo el obrero había sido trasladado por sus compañeros de trabajo hacia la Cruz Roja.

El lesionado fue identificado como Antonio N., de 26 años, quien presentó un golpe en la cabeza a causa de un pedazo de concreto que lo golpeó, pero su estado de salud fue estable.

Es importante mencionar debido a que el joven ya no estaba al interior del hotel los cuerpos de emergencia se retiraron de la zona.

Personal de Protección Civil, Policía Municipal, Grupo Suma, bomberos e inclusive hasta elementos de Comunicación Social tomaron conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor