Tuxpan.- las celebraciones de año nuevo dejaron el saldo de una persona lesionada por una bala perdida, lo cual genero la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad del municipio.

 De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron en la colonia Anahuac en la calle Framboyán,  en donde un joven identificado como José Armando N. De 20 años,  fue impactado por la ojiva de la bala en el brazo.

Los familiares del joven afirman que  el lesionado se encontraba celebrando  el año nuevo,  pero subió a su moto para visitar a unos amigos, cuando de forma repentina la ojiva le  cayo sobre el brazo generándole una lesión.

Es de mencionar que a pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a al domicilio del joven, este ya había sido trasladado por sus Familiares al Hospital Civil Emilio Alcazar, en donde su estado de salud es reportado como estable y solo fue necesaria una cirugía en el brazo del lesionado.

Elementos de la policía ministerial arribaron hasta el Hospital Emilio Alcázar,  pero la victima no quiso presentar una denuncia, ya que asegura  se trató de una bala perdida.