Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


MARTINEZ DE LA TORRE VER.- Una trágica muerte encontró un trabajador del campo, al incendiarse su humilde vivienda, las llamas le impidieron salir y acabaron con su vida a pesar de los esfuerzos de sus vecinos, que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

La tragedia ocurrió en la avenida Miguel Hidalgo de la comunidad La Unión Pasó Largo perteneciente a este municipio, donde la persona de la tercera edad, que respondía al nombre de AMADO J.P de 68 años; pereció sofocado por el humo, que inhaló
La humilde vivienda construida con tablas, láminas y cartones, empezó a incendiarse y al parecer el ahora occiso, intentó escapar de las llamas, pero lamentablemente por su edad avanzada, el humo los sofocó y cayó al suelo.


Cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos donde atendieron a la víctima, la cual ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.


Acudiendo, personal de servicios periciales, al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio de medicina forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.


Tomando conocimiento, elementos preventivos tanto municipales como estatales y sofocando el siniestro, personal del H. Cuerpo de Bomberos de la cabecera municipal.